Casos Paranormales-"Veranos de Misterio 2012"

Casos Paranormales.
Conferencia en Sala Creedence (Zaragoza) 

"Veranos de Misterio 2012"


La investigación paranormal requiere de cierta metodología, hipótesis dan paso a teorías, investigar un determinado campo como bien puede ser la TCI requiere determinados conocimientos técnicos y en ocasiones para el público común puede hacerse un tanto difícil de digerir cuando uno expone el tema.

En las conferencias del verano 2012 organizadas por Ángel Briongos en la Sala Pub Creedence de Zaragoza, el pasado 22 de julio tuve el placer de dar una conferencia sobre casos de investigaciones, todos ellos de cosecha propia. Una elección variada de casos en donde las psicofonías, los OVNIS, sus supuestos tripulantes o la magia hacen que nuestra conocida realidad tome vertientes y matices diferentes.
Fran Recio

La conferencia se abría con una muestra de Psicofonia y de como un técnico en electrónica se apasiona por esta temática, realizando una ouija, una voz se “cuela” en la grabadora afirmando lo que en ese momento se intuía, seguidamente se muestran casos relacionados con el tema OVNI, un caso de los más comunes, una abducción y un tiempo perdido es la vivencia que experimenta un vecino de Lleida, se recupera esa información que yace en el subconsciente mediante terapia de hipnosis regresiva y la persona recuerda los clásicos “Grises” esos seres macrocéfalos que supuestamente experimentan con la raza humana.


El caso de la Masía encantada de Girona, en donde supuestamente el desencadenante de los fenómenos paranormales y de las presencias estaba en un Caldero, pieza clave con el supuesto pacto que determinadas culturas mágicas provenientes de África realizan con un muerto, la parte más negativa de estas prácticas.
Una voz psicotónica que interactúa con los experimentadores en La Mussara, el pueblo posiblemente más misterioso de Catalunya.



Experiencias extrasensoriales en Orrius, en donde nuestra mente intenta captar mediante lo que se conoce como arqueología psíquica, datos de unas enigmáticas esculturas abandonadas en el lugar. Toda una serie de casos inquietantes, que aciertan en mostrar una realidad que se escapa a nuestros sentidos comunes y para la cual la ciencia convencional, aun no tiene una respuesta razonable.

Fue una tarde noche sensacional, una conferencia planeada para una hora de duración que se alargo media hora más, los asistentes totalmente metidos en la temática con lo que de esta manera es muy grato dar una charla. Nuevas amistades y sobre todo el reafirmar que si ahondamos en las vivencias de la mayoría de las personas, lo paranormal, el encuentro con lo absurdo o la vivencia extraña forma parte en algún momento de la vida cotidiana de muchos.
Agradecimientos especiales a todos los que me escucharon y llenaron la sala, al dueño de la sala Creedence por su atención exquisita y por esos cafés tan bien servidos, a Ángel Briongos, el organizador, por darme la oportunidad de mostrar mis investigaciones en Zaragoza, a Marisa Belle, por que ya nos conocemos, a Luís Laguardia, por que es uno de mis mejores amigos y por que es un hermano para mí, siempre dispuesto a echar una mano, a Olga Nuño, por hacerme partícipe de sus experiencias, a Liliana Corral, por que sin conocerme nos hemos caído bien y por esa comida pendiente, a Miguel Dávila, por esos momentos de Charla sobre el misterio, y a su hija Clara, por que cada día está más guapa y a todos aquellos que compartimos café y amena charla.
Fran Recio


 


Fuente Fran Recio- http://franrecio.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación Libro Valdejalon Misterioso: Cuaderno de apuntes I

AO2012 Calatorao- Alerta OVNI 2012 Calatorao 9 Junio #ao2012zgz

El programa 'Alerta ovni', todo un éxito.