Bolas metálicas que caen del cielo

¿Basura cósmica caída del cielo?

Objetos metálicos como de la nada, están cayendo desde distintos puntos del mapa. Se han dado diversas teorías en torno a su procedencia, unos dicen “basura espacial” y otros especulan que pueda ser extraterrestres. Según los medios oficiales aún están tratando de descubrir de donde proceden estos objetos, pero ¿Si son suyos, como es que no los reconocen a la primera?
En Namibia

Como podéis ver en la imagen el objeto en forma de esfera, con 1 metro de diámetro y 6 kilogramos de peso.Presenta dos sujeciones a cada lado, podríamos decir que esto hacia “algo” en la nave, satélite o donde fuese incorporado.

En Brasil

Esta vez fue RT (Rusia Today) quien dio informe sobre un objeto caído en una aldea de Brasil.”Un globo metálico de 30 kilogramos de peso de origen desconocido provocó un gran sobresalto en una aldea brasileña...”

Ver las esferas recuerda una curiosa imagen que ya vimos en otro articulo sobre grabados religiosos antiguos.Observen esta imagen y lo que sujetan entre sus manos. ¿Casualidad?


Seria demasiado, decir que lo que muestran estas pinturas corresponde a estos objetos, pero como en toda investigación, aparecen por fin pistas tangibles y necesarias para la búsqueda de la verdad:
Según informó Gawker, la bola lo más probable era un depósito de combustible para el almacenamiento de hidracina en los cohetes no tripulados. Un comentarista de Gawker proporcionó la información, diciendo que era un “39-litre hydrazine bladder tank”, que por lo general “se utiliza en los cohetes no tripulados para el lanzamiento de satélites, lo que explicaría por qué están cayendo en una huella geográfica específica”.


Gustaría pensar que fuese de origen desconocido, aunque en este caso no es así, esperamos haber revelado el misterio de las bolas metálicas que llevan cayendo durante tanto tiempo. Aunque seguramente haya objetos realmente anómalos venidos desde otros lugares del espacio, sin duda alguna...

Comentarios

  1. interesante . me parese extraño que las autoridades le bajen el perfil a esto, si pertenese algun pais en particular deberian responsabilisarse devido al daño que pueden causar......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación Libro Valdejalon Misterioso: Cuaderno de apuntes I

AO2012 Calatorao- Alerta OVNI 2012 Calatorao 9 Junio #ao2012zgz